Historia

= CINNABON =
Nacidos en Seattle – Estados Unidos, los rollos de canela de Cinnabon son considerados como los mejores del mundo, lo que nos ha permitido llegar a los 5 continentes haciendo de nuestro sabor un lenguaje universal.
Hechos con exclusiva Canela Makara y bañados en nuestro delicioso Frosting, nuestros productos son una invitación a un mundo de sabor y deleite para aquellos que quieren sentir el lado más delicioso de la vida.
En Colombia estamos desde el 2008 y nos encontramos actualmente en Pereira, Medellín y Bogotá, felices de ser parte de este hermoso país y trabajando con cariño para llegar cada vez a más ciudades y compartir sólo buenos rollos con las personas con más sabor del mundo.

Descubre más sobre nosotros

Cada ingrediente es una historia

= CINNABON =

CANELA MAKARA
En los bosques tropicales de Indonesia, el árbol de Cassia produce el dulce, delicioso y exclusivo sabor de la canela Makara de Cinnabon. Una experiencia única que sentirás en cada bocado.

MASA RECÍEN HORNEADA

Después de muchos ensayos e infinidad de ingredientes, finalmente encontramos la receta ideal para nuestra masa. Suave, dulce y perfecta, esta se ha convertido en el ingrediente principal de nuestras irresistibles delicias horneadas.

ONDAS DE FROSTING

Imitado por muchos, pero nunca replicado. Esta deliciosa mezcla de Cinnabon con queso crema te llevará a lugares nunca antes explorados. Acompañando a todos nuestros rollos, es el toque final de perfección.

CAFÉS

Todo comenzó con nuestra Chillata de Mochalatta, una bebida de café envuelta en una deliciosa capa de Chocolate. Inspirados en este sabor, incluimos los ricos y dulces cafés de granos Arábicos, además de los cafés helados, perfectos para complementar nuestros sabores.